TELEVISIÓN

MIP CANCÚN- Ana Barreto de FNG: Se consolidó la estructura de Distribución

16 de noviembre de 2016

Ana Barreto

Ana Barreto, directora de Ventas de Contenidos de Fox Networks Group (FNG),  explicó que el grupo cuenta actualmente con un equipo de Distribución compuesto por aproximadamente 15 personas, vendiendo todos el mismo catálogo. “Finalmente estamos en el momento en donde se consolidó la estructura de Distribución. Entonces básicamente se resume así: todos los equipos de ventas de distribución de FNG reportamos a Londres, a Prentiss Fraser, que es nuestra VP ejecutiva de Content Distribution”.

Barreto informó que Carolina Lozano es la nueva Associate Sales Manager de FNG. “Entró recién hace como tres semanas a la compañía para apoyarme en la región”.

El catálogo de distribución agrupa todas las producciones regionales que hace FOX. “Realmente tenemos la fortuna de tener casi que un producto para cada gusto. Entonces podemos arrancar con las turcas, tenemos telenovelas latinoamericanas, series americanas y latinoamericanas y todo el catálogo de National Geographic, que representa una fuente increíble de contenidos. Está también la librería Baby TV” explicó Barreto.

En el catálogo de FOX, el contenido turco es el que buscan destacar en este Mip Cancún. “Por el hecho de que FOX tiene un canal de televisión abierta en Turquía tenemos una serie de productos muy interesantes que hacen parte de nuestra grilla de programación y una vez que ya pasan por ese canal, entra a nuestro catálogo de distribución, entonces esa es la razón principal por la que tenemos esa variedad de productos en nuestra oferta”.