TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Argos está certificado para entregar IMF’s para Netflix con el Transkoder de Colorfront

10 de agosto de 2018

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini, CEO de NMF

La calidad de imagen es la clave para optar por la presencia en las grandes OTT del mundo. Por eso, la productora mexicana Argos completó los pasos para certificarse con Netflix, al entregar sus materiales IMF´s, gracias al trabajo de posproducción que realizan con la solución Transkoder de Colorfront.

Nacho Mazzini, CEO de NMF y representante de Colorfront para América Latina, comentó que “el esfuerzo que se realiza en la región para adaptarse a los estándares de calidad más exigentes del mundo cosecha sus frutos, y por eso es que cada vez hay más producciones de Latinoamérica en la oferta de estas grandes corporaciones”.

El ejecutivo reconoció que “Hay mucho talento a la hora de crear las historias, de escribirlas, de producirlas. Y también mucha conciencia a la hora de entender que todo ese proceso de creación, escritura y producción, necesita de la mejor tecnología, para que el producto final cuente con la calidad esperada, tanto por las casas de distribución multiplataforma, como por los usuarios finales, que saben apreciar muy bien la calidad”.

Mazzini adelantó que no solo Argos completó la certificación. “Hay otros clientes en la región que están adelantando el proceso, incorporando Transkoder de Colorfront a sus flujos de trabajo”.

Colorfront estará presente en el IBC show, donde mostrará sus novedades para la industria.