MERCADEO

Ernesto López es el nuevo director comercial de Showheroes

26 de julio de 2022

Cristian Vergara

Ernesto Lopez ShowHeroes Argentina

ShowHeroes Group, proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales, designó a Ernesto López como director comercial para Argentina.

En su rol de director comercial, Ernesto López tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes, así como incrementar el negocio de video, ConnectedTV y Semantic Heroes transformando a ShowHeroes en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“La industria de las plataformas de video y connected TV está creciendo a pasos agigantados, esto cobró mayor evidencia durante la pandemia, donde la gente vivió el aislamiento y aumentaron muchísimo nuestros niveles de audiencia. Hoy, el desafío es promover nuestras soluciones de video digital dirigidas a publishers y anunciantes, y para eso debemos conformar los mejores equipos de venta. El perfil de Ernesto López sin dudas sumará valor en este sentido” comentó Rodrigo Vieites, director comercial para LatAm & Country Manager ShowHeroes Argentina.

Anteriormente, López se desempeñó como gerente de Ventas en Admira, empresa que comercializa banners publicitarios en Capital Federal y GBA., donde su principal logro se vio reflejado en el incremento de la oferta de espacios en más de un 200% durante su gestión, impactando de manera directa en el crecimiento del negocio de la compañía. Asimismo, fue coordinador comercial del Grupo Girola, y ocupó el cargo de gerente de Ventas en Blue Note Publicidad.

López es licenciado en Publicidad y Mercadeo, egresado del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones (IUNP) de Venezuela.