MERCADEO

PepsiCo y Gaby Natale aúnan esfuerzos para el Mes de la Herencia Hispana

24 de agosto de 2018

Liz Unamo

Gaby Natale 2

Para empoderar e inspirar a los empleados de la PepsiCo como parte de su compromiso de celebrar la diversidad durante el Mes de la Herencia Hispana, la compañía se asoció con la autora, locutora y presentadora de televisión Gaby Natale.

Mediante un acuerdo con PepsiCo, Natale ofrecerá dos discursos inaugurales de empoderamiento en la sede mundial de los Dallas Cowboys en Frisco el 17 de septiembre y en el cuartel general de Frito Lay al día siguiente, que serán transmitidos a las sedes de EE UU.

“En PepsiCo estamos muy entusiasmados de que Gaby Natale participe en nuestro Mes de la Herencia Hispana, donde hemos planificado muchos grandes eventos en torno a nuestro tema ‘Muchos rostros, una cultura’. Gaby encarna el espíritu de la cultura hispana y latina. A medida que nos acercamos a celebrar el legado y la cultura de nuestros muchos empleados hispanos y latinos, esperamos conmemorar el mes con alguien de tanto exito como Gaby Natale” dijo Marissa Solis, VP de PepsiCo y gerenta general de la unidad hispana de negocios.

Los talleres darán cuerpo al compromiso renovado de Natale de inspirar a los latinos a desarrollar su potencial, impulsado por el éxito de su exitoso libro El círculo virtuoso, que llegó a la cima de los Hot New Releases de Amazon el mismo día que salió a la venta.