TELEVISIÓN

Armando Cabada de K40FW El Paso: nos afiliamos a MásMúsica TV

Maribel Ramos-Weiner| 31 de enero de 2005

La cadena hispana MásMúsica TeVe sumó una nueva afiliada en El Paso, Texas, K40FW Canal 40. Con la adición de esta estación, el canal ahora supera un alcance de 52% de los hogares hispanos de EE UU. El dueño de K40FW, Armando Cabada, expresó: “Decidimos afiliarnos a Más Música TeVe porque llega a un mercado que no era atendido en El Paso. Antes de MásMúsica TeVe el mercado tenía un vacío en programación para jóvenes hispanos”. El Paso es lugar de residencia de alrededor de 782.500 hispanos quienes representan 88% de la población. Es la segunda comunidad hispana más poblada de EE UU, de acuerdo al estudio de Synovate, “Reporte del mercado EE UU hispano 2004”. El Paso representa 2% del total del mercado hispano de EE UU y está ubicado en el número 14 en el listado de los Top 20 en esta categoría.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.