TELEVISIÓN

César Díaz de Venevision Int’l: Hemos tenido mucho éxito abriendo mercados

Marcela Tedesco| 15 de febrero de 2006

Díaz: La aceptación del producto es tal que la receptividad ha sido buena hasta en mercados tan complicados como la República Popular China

“En Venevision International tenemos una absoluta confianza en las bondades de nuestras producciones y por eso es que hemos tenido tanto éxito abriendo mercados donde o no estábamos anteriormente o donde la presencia de producto latino había cesado”, manifestó César Díaz, vicepresidente de la empresa, al comunicar los resultados de audiencia de Secreto de amor en Lituania.La novela, producida y distribuida por Venevision International, ha registrado hasta 7 puntos de rating en su horario (más de 30% de share) a las 4:30pm. Esta historia de inmigrantes filmada en locaciones de Miami y protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, también ha sido colocada en Croacia, Indonesia, Turquía, Bosnia y en mercados africanos y del Medio Oriente.”La empresa ha tenido mucho éxito en colocar su presencia en Europa Oriental, África y en Asia, en medio de un cada vez más cometido mercado para la telenovela”, añadió Díaz.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.