MERCADEO

Álvaro Palacios de Prisa Digital: Celebramos nuestro primer aniversario en EE UU

23 de febrero de 2012

Palacios: A partir de este segundo año brindaremos nuevas propiedades servicios y productos

Prisa, grupo de comunicaciones en contenidos en español y portugués a nivel mundial, está celebrando el primer aniversario de Prisa digital en EE UU. “Hemos recorrido un año de desafíos y logros ya que encaramos de una manera muy audaz el mercado hispano en los Estado Unidos y el mercado latinoamericano, con una propuesta que integra todas las propiedades de PRISA. A partir de este segundo año brindaremos nuevas propiedades, servicios y productos para llevar contenidos de primera calidad al público y para que las marcas y las empresas tengan nuevas e innovadoras opciones para alcanzar las audiencias en los múltiples mercados en los que estamos presente” expresó Álvaro Palacios, VP de Ventas y Operaciones de las división de las Américas.En exclusiva, PRODU pudo conocer que a partir de febrero de 2012, Prisa Digital anunciará nuevos proyectos editoriales y de entretenimiento como son: “Elecciones EE UU 2012”, que brindará la actualidad de temas políticos en el país; Y “{Alta Confidencialidad;www.altaconfidelidad.com}”, que presentará una propuesta que mezcla historia y secretos de los principales artistas musicales del momento.Prisa digital cerro acuerdos de comercialización, durante este primer año, con el grupo Notmusa, para sus ediciones online de TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA en EE UU y en Latinoamérica. Así como también estableció relación con AcheiUSA , reconocido periódico en portugués en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.