MERCADEO

WINA 2020 se reinventa con novedades

Liz Unamo| 19 de febrero de 2020

WINA

WINA Festival anuncia novedades para su edición 2020: reinvención del sistema de juzgamiento e inclusión de una lista de jurados para la primera ronda.

Sobre el nuevo sistema de selección, el festival dará a conocer a los jurados la categoría que evaluarán, solo el mismo día de la evaluación. “Buscando con esto que los profesionales, que además de jurados son participantes, no tengan que juzgar categorías donde tienen casos inscritos. Evitando así cualquier tipo de suspicacia”.

Otra novedad para la edición 2020, es la inclusión de una lista de jurados para la primera ronda, los cuales tendrán la responsabilidad de filtrar los casos que cumplen con un estándar mínimo necesario, para ser juzgados por el equipo de jurados que posteriormente entregarán el shortlist oficial.

Entre los conferencistas confirmados destacan: Miguel Olivares, fundador de La Despensa; Juan José Posada, CCO de Geometry LatAm, y Luis Marques (fundador asociado M&A Creative – Portugal). 

La edición de WINA 2020 se celebrará el 11 y 12 de junio en el Show Center Monterrey en México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.