TELEVISIÓN

Aunque no hay rodajes en este momento se consume una cantidad increíble de programas: Javier Furgang de The remake

24 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Javier Furgang de Furgang Comunicaciones

El trabajo de los managers de talento se vio seriamente afectado por la pandemia en Argentina debido a la suspensión de los rodajes de TV y cine y al cierre de los teatros. Así lo informó el argentino Javier Furgang de The remake.

Agregó que en la actualidad solo siguen trabajando los talentos que están vinculados a programas de entretenimiento o periodístico como Andy Kusnetzoff (PH y Radio Metro), Ernestina Pais (Intratables) y Luciana Salazar (Polémica en el bar).

“Nuestro trabajo como agencia es pensar a futuro y estamos aprovechando para actualizar los reels de los talentos, quienes a su vez están utilizando el tiempo para estudiar y seguir perfeccionándose como actores y, asimismo, buscan aprender otras actividades como la escritura de guion o la dirección” comentó.

En cuanto al escenario pospandemia no cree que se vaya hacia un mundo nuevo, sino que se recuperará el que ya existía aunque es posible que lleve su tiempo.

“En el rubro audiovisual, creo que esto que nos está tocando vivir está acelerando procesos. Es cierto que prácticamente no hay rodajes en este momento, pero también es verdad que durante las distintas cuarentenas se consumió una cantidad increíble de contenidos y esto mostró lo importante que es el contenido audiovisual para la sociedad actual. La consolidación de las nuevas plataformas y el agujero negro de producción que se produjo creo que abre buenas expectativas en la industria hacia el próximo año. Ojalá se cumplan” finalizó.