TELEVISIÓN

Albert y Oriol Uría junto a Daniel Posada de Infinito Studios están por anunciar una película y una serie de terror para plataformas

30 de junio de 2020

Miryana Márquez

Socios Infinito

Los hermanos Albert y Oriol Uría junto a Daniel Posada estuvieron en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra para conversar sobre su nueva empresa Infinito Studios.

“Nos vamos a llamar Infinito porque queremos que esto sea para siempre” fue la frase que, según explicaron, usó Posada para dar vida al nombre de la empresa.

Albert Uría y Daniel Posada son la fuerza creativa, mientras que Oriol Uría se encarga de dar el equilibrio al negocio. Debido a que Infinito se ha creado desde un centro muy creativo, “necesitábamos a alguien que se define a veces como domador de leones” expresó Albert refiriéndose a su hermano.

“Hemos tenido que tener la visión sobre todo de producción para ver cómo podemos garantizar producciones ahora con el covid” explicó Albert, quien agregó que pusieron a su cuarto de escritores a trabajar en proyectos que se puedan rodar incluso si tienen que estar en confinamiento.

Asimismo, Oriol comentó, pero sin adelantar más detalles, que están a punto de anunciar una película con una OTT importante “que vamos a filmar en México, y después una serie con otra OTT que se va a filmar en España”.

Para Posada, las historias que están contando en España son mucho más diversas y profundas en ciertos casos. “Que podamos traer esa experiencia que ya hay en España, de cómo contar estas historias que tienen otro ritmo, otro trasfondo y traerlas acá a México y mezclar las dos cosas”.

Ver entrevista de socios de Infinito Studios en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra