TELEVISIÓN

La tercera edición del evento de documentales Global Pitch abre su convocatoria enfocada en el cambio climático

Miryana Márquez | 31 de octubre de 2022

Global Pitch for global change

The Global Pitch es un evento online, creado por Sunny Side of the Doc desde 2021, que realizará su tercera edición el 7 y 8 de febrero de 2023. Desde sus inicios tiene como objetivo resaltar proyectos documentales en línea con un tema anual fuerte y comprometido.

Luego de las dos primeras ediciones, respectivamente bajo el foco de documental de investigación (2021) y talentos femeninos (2022), el Global Pitch regresa para su tercera edición y tendrá como tema principal: el cambio climático y sus consecuencias en nuestras sociedades.

La convocatoria, en la que pueden participar todos los talentos: directores, productores, creadores digitales, diseñadores de contenido interactivo y juegos, entre otros, de todos los países, está abierta hasta el 12 de diciembre.

Global Pitch es una oportunidad para que los 12 proyectos seleccionados lleguen a más de 100 tomadores de decisiones clave a través de presentaciones online y reuniones individuales.

Aquí se puede obtener mayor información: Global Pitch

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.