TECNOLOGÍA

PrimeLight Design presentó su nueva herramienta VoxBox Air

20 de mayo de 2024

PrimeLight Design presentó su nueva herramienta VoxBox Air  

PrimeLight Design lanza al mercado el VoxBox Air. Este dispositivo innovador es particularmente eficaz cuando los cineastas quieren establecer una conexión directa entre el colaborador y el público. Presenta un montaje rápido y sin herramientas y una portabilidad sin esfuerzo gracias a su exclusivo diseño plegable.

Hace veinte años, Errol Morris presentó el interrotrón. Esta configuración utilizó dos cámaras y dos teleprompters para crear un contacto visual natural entre el sujeto y el entrevistador. Permitió que el sujeto se relajara y al mismo tiempo aseguró que hablara directamente con la audiencia. Funcionó a las mil maravillas y desarrolló nuevos estándares en las entrevistas filmadas.

Sin embargo, llevar consigo dos cámaras y dos teleprompters simplemente no es práctico. Ahí es donde entra en juego el VoxBox Air. Combina un divisor de haz y un espejo ajustable en un sistema complejo pero fácil de usar, para crear el mismo contacto visual natural y la misma participación de la audiencia que el interrotrón. La diferencia es que todo lo que necesita es un único equipo con barras de 15mm o un soporte de luz estándar, ya que es como conectar una caja mate.

Los espejos totalmente ajustables del VoxBox Air permiten que el entrevistador pueda adoptar varias posiciones diferentes y seguir manteniendo el contacto visual con el sujeto, lo que le brinda una gran flexibilidad al filmar en espacios reducidos. Su diseño plegable, pendiente de patente, le permite configurarlo en menos de dos minutos y ocupar un espacio mínimo en la camioneta. Si bien es agradable y liviano con solo 3,9 kg (incluida la bolsa), el marco con infusión de carbono garantiza resistencia y longevidad. El soporte para tableta suministrado significa que también funciona como teleprompter cuando sea necesario.

“VoxBox Air es un avance de VoxBox Pro, una herramienta que ha ayudado a cineastas de todo el mundo a grabar excelentes entrevistas durante los últimos cinco años y en la que recibió BBC, Netflix, PBS America, el New York Times y más. El Air está diseñado en respuesta a los cineastas que necesitan una solución fácil de transportar y es por eso que hemos agregado el diseño plegable” comentó Steve Lord, CEO de PrimeLight Design.

El VoxBox Air estará disponible a nivel mundial a partir de la segunda quincena de junio.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.