TELEVISIÓN

Manuel Martínez de Telemundo 51: Este año lanzaremos un segundo canal

Maribel Ramos-Weiner| 11 de enero de 2010

Martínez: Este mes celebramos 25 años atendiendo a la comunidad del sur de la Florida

(Maribel Ramos-Weiner). Para este año la cadena Telemundo proyecta lanzar un segundo canal con sus estaciones más grandes para aprovechar el ancho de banda extra que ofrece el espectro digital. “No te puedo decir la fecha porque no la tenemos, pero estamos trabajando varias de las estaciones grandes de Telemundo para ver cómo aprovechamos ese segundo canal. Sería una combinación de cosas que ya tenemos con cosas nuevas, pudiéramos expandir nuestros noticieros porque ese canal no tendría limitaciones” comentó a PRODU, Manuel Martínez, presidente y gerente general de WSCV/Telemundo 51 de Miami. El nuevo canal también podría ofrecer más contenido local con espacios como Acceso total que actualmente es de media hora, pero que en el nuevo canal podría tener un formato más extenso.El ejecutivo también destacó el desempeño del canal durante los sweeps de noviembre de 2009. Martínez indicó que observan una pequeña reactivación en el mercado de anunciantes y se siente positivo respecto a que en 2010 comenzarán a salir de la crisis.También anunció que este mes el canal de Miami celebra 25 años sirviendo a la comunidad del sur de la Florida. “Lo vamos a celebrar con viñetas recordando a la audiencia qué pasó hace 25 años, cómo hemos ido creciendo y cómo el mercado ha ido creciendo”.{Ver entrevista en video con Manuel Martínez de Telemundo 51;www.produ.tv/popup.html?noti=3827&ID=30711&link=av/ManuelMartinez-0110/SegundoCanal.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.