TECNOLOGÍA

Thierry Martin de Nagravision: Facilitamos interactividad y múltiples pantallas

5 de diciembre de 2010

Martin: Interactividad y múltiples pantallas en HD ayudan al consumo de más contenido

De acuerdo con Thierry Martin, director regional para Sudamérica de Nagravision, el televidente hoy al mirar televisión cuenta con una gran diversidad de recursos de interactividad que le permiten añadir al consumo de contenido audiovisual usos de redes sociales compartiendo lo que está mirando.Thierry destaca que la tecnología que subyace a todos estos nuevos recursos es tecnología IP que se utiliza por la red de Internet que conecta al head end del operador, pero también utilizando la red de la casa del usuario y tecnologías como DLNA para tener acceso y poder utilizar su contenido directamente.El uso de múltiples pantallas de parte de los usuarios es otro factor muy importante destacado por Martin, el cual es utilizado por Nagravision para mejorar la experiencia del usuario ayudando a presentar con sus soluciones una parrilla y guía de programación en formato mucho más interactivo en cualquier pantalla en que sea requerida.Finalmente Thierry destaca el aporte de Nagravision en soluciones de motores de recomendación para que el cableoperador tenga conocimiento del tipo de contenido más utilizado y el tipo de usuario, de acuerdo a edad, sexo, para recomendar el contenido que más interese.{Ver declaraciones en video de Thierry Martin;www.produ.tv/popup.html?noti=4774&id=51272&linkav/ThierryMartin-Dic10/TVInteractiva.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.