TELEVISIÓN

María Kivinen de YLE: Queremos seguir trabajando con Latinoamérica

20 de noviembre de 2024

María Kivinen de YLE Finlandia

María Kivinen, gerente de Ventas de YLE, uno de los canales de televisión abierta de Finlandia, habló con PRODU desde MIP Cancun, y nombró un par de proyectos en los que han trabajado en alianza con Latinoamérica, e indicó que le gustaría seguir trabajando con la región.

“Ya hicimos con Chile la miniserie Héroes invisibles. La historia de dos diplomáticos finlandeses que salvaron muchas vidas en Chile durante el golpe de Estado de 1973”.

Así mismo, trabajaron con Argentina en el proyecto Crazy days o Días locos, y la idea es seguir buscando ideas y proyectos con canales públicos que puedan unir a ambas naciones y culturas.

Diario de Hoy

viernes, 10 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.