Infinity Hill, cuyo último lanzamiento ha sido la película El jockey, dirigida por Luis Ortega, está en Content Americas con el objetivo de hacer networking.
“Ya tenemos nuestros proyectos. Aquí conectamos y cerramos negocios que siguen en reuniones fuera del mercado”, dijo la argentina Cindy Teperman, socia de Infinity Hill, junto con Axel Kuschevatzky, quien reside en Los Ángeles, y Phin Glynn, en Inglaterra.
La productora tiene alrededor de cinco años operando, pero Teperman y Kuschevatzky ya habían realizado películas juntos antes. Entre ellas Gilda, El Potro y Animal.
Teperman atribuyó el éxito de Infinity Hill a a su habilidad para escoger buenas historias y al trabajo en equipo. “Elegimos proyectos de calidad, historias que nos gustan (…) Trabajamos en equipo y nos gusta unirnos con otras productoras que no solo son compañeros de trabajo, sino que luego se convierten en amigos”, comentó la productora, a quien se la ha calificado como alguien que hace que las cosas sucedan.
“Pero trabajar en algo que te gusta no es trabajo, es disfrute”, subrayó.
El jockey, coproducida con Rei Cine, se estrenó en agosto de 2024 en el Festival de Venecia y compitió por el León de Oro y el León Queer. Ahora hay nuevos proyectos en marcha, que podrían incluir series para streaming.









