
El clásico refresco mexicano se encuentra con el bienestar en una colaboración en polvo que es audaz, nostálgica y lista para agitarse
Jarritos, la icónica marca de refrescos con 75 años de historia, y Taste Salud, la innovadora marca de bebidas funcionales, anuncian su nueva colaboración. Esta alianza estratégica busca fusionar los sabores auténticos y el legado cultural de Jarritos con el enfoque moderno y funcional de Taste Salud, creando una experiencia única para los consumidores.
“Estamos emocionados de seguir innovando con nuevos socios y encontrar formas de compartir nuestros sabores característicos que la gente ha amado por 75 años”, comentó Eric Delamare, Director de Marketing de Jarritos. “Esta colaboración marca un nuevo capítulo que honra de dónde venimos y celebra hacia dónde vamos, manteniéndonos fieles a nuestras raíces auténticas”.
La colaboración dio inicio con un exclusivo evento VIP en Los Ángeles el jueves 26 de junio, una celebración de alfombra roja que incluyó mariachi, alta cocina, bebidas preparadas con los nuevos sabores y el esperado estreno del documental Flavored by Culture, producido y dirigido por José Luis Medina.
“Para nosotros, esta colaboración se trata de honrar de dónde venimos y las raíces culturales que nos conectan”, expresó Josh Leyva, cofundador de Taste Salud. “Estas nuevas mezclas no solo son deliciosas y funcionales, también son un homenaje al sabor, la energía y el orgullo de la comunidad mexicoamericana”.
La celebración continuó con un evento emergente gratuito y abierto al público en Secret Walls HQ el sábado 28 de junio.