Para cerrar el evento con broche de oro, Ekin Koyuncu, directora de Distribución Global y Asociaciones de OGM Universe, presentó al mercado internacional y a la prensa la serie Six of us.
A su lado Cem Karcı, el director de Six of us, quien dio unas palabras a los asistentes. “Me gusta hacer historias que toquen los corazones. Creamos algo muy real con el elenco y con todo el equipo. Todos los involucrados en el proyecto siempre estuvimos muy conectados en el trabajo, y creo que todo salió mejor de lo esperado”.
Si bien ya había sido lanzada al mercado internacional en otros eventos, sigue siendo uno de los contenidos más destacados para OGM, por lo que la han traído a Mipcom como una de sus principales apuestas.
En esta oportunidad, dijeron presente los actores de Six of us Hazal Subaşı y Burak Berkay Akgül.
“Desde el primer momento del rodaje conectamos entre nosotros. El sentido del humor es muy parecido así que siempre nos entendimos, fue muy divertido este rodaje”, dijo Hazal Subaşı.
Six of us cuenta la historia de seis hermanos (Azize, Cemo, Zeliha, Fidan, Samet y Balım) que se ven obligados a escapar de su vida en el bosque y huir a Estambul tras la muerte de sus padres, quienes habían tenido un romance prohibido y vivían escondidos. La serie aborda temas de resiliencia, supervivencia y lazos familiares, ya que los hermanos mayores deben proteger a los más pequeños mientras se enfrentan a los peligros de la ciudad.







