20 de noviembre de 2025
Gustavo Grossmann es Pilar de la Industria
Gustavo Grossmann, director general de Venevisión, recibió el reconocimiento de Pilar de la Industria, durante los Premios PRODU 2025 celebrados en MIP Cancun.
“Este reconocimiento significa mucho para mí, porque todo mi desarrollo profesional se ha realizado dentro de esta industria, desde hace más de 40 años. Lo recibo con mucho agrado y tengo a muchas personas a quien agradecer, porque esto no se construye solo”, dijo mientras agradecía a su esposa por acompañarlo por tanto tiempo, así como a muchos otros mentores.
Grossmann indicó que en estos 40 años, tanto dentro de la Organización Cisneros, como fuera de ella, le ha tocado adaptarse a todos los cambios de la industria, a los que espera seguir teniendo que adaptarse por muchos años más. “Venevisión cumple 65 años cautivando audiencias, y si alguien lo ha tenido difícil somos nosotros, con una realidad en las últimas dos décadas bastante complicada. Lo importante es que hemos sabido surfear esa ola y el Grupo Cisneros siempre ha confiado en nosotros, y nosotros respondemos a la altura”, agregó.
Actualmente Gustavo Grossmann y Venevisión se encuentran en un proceso acelerado de migración y adaptación a lo digital, en el que trabajan día a día y ha estado dando buenos resultados.

Graduado en Comunicación Social, inició su carrera como reportero en Venezuela antes de incorporarse a la Organización Cisneros. Fue pieza clave en el lanzamiento de Sony Entertainment Televisión en la región y más tarde lideró las áreas de producción, programación y servicios creativos de Televen.
En 2003 formó parte de la reestructuración de HBO Latinoamérica ocupando distintas posiciones estratégicas, y llegando a ser el líder de todas las marcas HBO, MAX y Cinemax. Tras la fusión en 2020 con AT&T y TNT Latam, asumió además la gestión de marcas lineales.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
La Gala de los Premios PRODU de la Industria se celebró el jueves 20 de noviembre en MIP Cancun, con el actor mexicano Arap Bethke y la presentadora y modelo colombiana Melina Ramírez como presentadores, homenajeando a grandes ejecutivos y talentos de la industria de Iberoamérica....