Vea el video de Innovate 2020"> Vea el video de Innovate 2020" /> PRODU Casos de Exito

INFORMES

Grass Valley trae directamente para usted sus últimas soluciones en Innovate 2020

La eficiencia de usar el IP en escenarios de producción en vivo.

Soluciones revolucionarias y lanzamientos de productos innovadores.

Respondiendo a las innovadoras aplicaciones basadas en nube y soluciones de computación en nube.

Vea el video de Innovate 2020

GV Media Universe y GV AMPP 


Innovate 2020
GV AMPP, la Plataforma de Procesamiento Ágil de Medios de Grass Valley, es la primera plataforma SaaS basada en la nube para broadcast que aprovecha al máximo el poder del elastic compute. Creado desde cero para la nube, GV AMPP está específicamente diseñado para superar la dependencia tradicional de los broadcasters en sistemas de medios basados en hardware, costosos e inflexibles. Utilizando solamente un navegador en una computadora portátil, esta plataforma revolucionaria le brinda una flexibilidad sin precedentes para activar o desactivar aplicaciones según sea necesario, y solo pagar por los servicios que utiliza, incluso en entornos de producción en vivo tradicionalmente costosos.
La verdadera belleza de esta innovadora plataforma es la naturaleza modular de las funciones que ofrece. 

Las funciones específicas para flujo de trabajo se ejecutan en la plataforma GV AMPP como módulos o soluciones, que se construyen a partir de una amplia gama de microservicios.
GV AMPP es la tecnología habilitadora central del GV Media Universe, un concepto que resume la visión de Grass Valley hacia un futuro en que los medios estarán basados en software y en la nube. Diseñado en torno a un ecosistema integral de herramientas y servicios basados en la nube que están interconectados con una gama de soluciones existentes, ofertas de socios y una comunidad de mercados, GV Media Universe revolucionará su forma de pensar en la creación de medios.
Vea el video de GV Media Universe con subtítulos en español: https://youtu.be/nZbKLsbB7E8
Más detalles en este documento

Plataforma de Procesamiento Ágil de Medios (AMPP) de GV

Nueva solución SaaS de Grass Valley basada en la nube, que ofrece flujos de trabajo flexibles y agrega recursos de forma diaria (o incluso por hora), y usted solo tiene que pagar por ellos a medida que los usa. Ya está en el aire con Blizzard Entertainment, ofreciendo contenido en vivo en todo el mundo.

Motor de procesamiento de video GV K-Frame XP

Empaquetado en un formato compacto de 8 RU, este motor de procesamiento admite 4K UHD en cada entrada o salida sin necesidad de conversión adicional y sin reducción en el número de E/S.

Plataforma de cámara LDX 100

Nueva cámara Native IP construida desde cero con conectividad IP nativa. Entrega señales directamente a la red y le ofrece acceso a ellas dondequiera que las necesite. El camión más nuevo de AMV está completamente equipado con la plataforma de cámara LDX 100.

Blizzard Entertainment aumenta su poder de producción en nube con GV AMPP de Grass Valley


GV AMPP Master Control, ha estado al aire con Blizzard Entertainment desde el inicio de la temporada de Overwatch League 2020 a principios de febrero. En respuesta a la crisis de COVID-19 y a partir de este conjunto de soluciones, AMPP ha sido un sistema esencial que ha permitido al líder de eSports mantener sus partidas de Overwatch LeagueTM y Call of Duty® LeagueTM en vivo desde el 28 de marzo, permitiendo una producción remota verdaderamente distribuida con todos los operadores y presentadores trabajando desde sus hogares.

"Nuestras ligas confían en la infraestructura de la nube para producir transmisiones en vivo en varios idiomas para audiencias globales", dijo Pete Emminger, vicepresidente de transmisión global en Blizzard Entertainment. "La Overwatch League ha estado utilizando AMPP desde el comienzo de la temporada 2020. AMPP proporciona un valor increíble ya que amplía nuestra capacidad en la nube y potencia nuestra configuración de transmisión remota, lo que nos permite seguir siendo flexibles incluso frente a una pandemia mundial de salud".

Más información en este documento