Lanzamientos


Aviwest lanzó el codificador RACK400 4K UHD y Multi-HD para producción remota en vivo

26 de septiembre de 2021

Aviwest, proveedor de soluciones de contribución de video en vivo, presentó la próxima evolución de sus codificadores de la serie RACK para la producción de video remota y en el hogar a través de redes IP no administradas. Disponible en un factor de forma compacto de medio 1U, el RACK400 admite flujos de trabajo 4K UHD y multicámara para hasta cuatro alimentaciones de alta resolución y totalmente sincronizadas en cuadros.

Tanto la última generación de H.265 / HEVC como los estándares de compresión comprobados H.264 / AVC son compatibles para adaptarse a infraestructuras nuevas y existentes. El RACK400 ofrece video de excelente calidad y alto rendimiento, con hasta 4Kp60 combinado con ocho canales de audio para producciones de alta gama.

‟El RACK400 cambia las reglas del juego para la industria de la transmisión, ya que acelera la producción remota en vivo y ofrece el potencial para una mayor productividad y enormes ahorros en gastos operativos y de capital” dijo Samuel Fleischhacker, gerente de producto sénior de Aviwest.

Agregó que ‟Para la producción en movimiento, las emisoras necesitan equipos que sean fáciles de implementar. El RACK400 es pequeño, liviano y robusto y ofrece una calidad de video excepcional”.

Se comunicó que el RACK400 proporciona una transmisión robusta y sin errores a través de cualquier red (es decir, celular, satélite, línea alquilada IP o Internet pública), lo que garantiza una latencia de extremo a extremo baja, de hasta 0,5 segundos, gracias a la tecnología de transporte Safe Streams. Esta tecnología combina técnicas avanzadas de agregación de red, retransmisión de paquetes adaptativa y corrección de errores de reenvío para alcanzar un alto rendimiento de la red y maximizar la calidad del servicio.

26 de septiembre de 2021

https;