Lanzamientos


Blackmagic anuncia la llegada de la cámara Pocket Cinema 6K G2

26 de junio de 2022

Blackmagic Design lanzó el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, una versión de última generación del modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K. Esta flamante unidad dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad para filmar durante más tiempo sin necesidad de cargarla o reemplazarla, y compatibilidad con visores opcionales.

“Desde el lanzamiento del modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro, los clientes nos han solicitado que añadiéramos algunas prestaciones a estas unidades” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “Dado que hemos podido alcanzar una mayor eficiencia en la fabricación de estos equipos, ahora podemos ofrecer una nueva versión 6K con una pantalla ajustable, una batería de mayor duración, compatibilidad con el visor OLED y mejoras en los menús en pantalla. Nos enorgullece poder incorporar estas características adicionales tan populares entre los clientes”.

Se comunicó que el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

El sistema operativo avanzado de Blackmagic incluye tecnología de vanguardia y es muy intuitivo y sencillo de utilizar. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar o deslizar el dedo sobre la pantalla táctil. Además, brinda acceso a funciones avanzadas de la cámara, tales como herramientas para el enfoque y la exposición en pantalla, tablas de conversión 3D, rango dinámico amplio, metadatos, código de tiempo y Blackmagic RAW.

26 de junio de 2022

https;