Lanzamientos


Blackmagic Design anuncia el nuevo ATEM Mini Pro ISO

30 de julio de 2020

Blackmagic Design dio a conocer el nuevo ATEM Mini Pro ISO, un mezclador económico que facilita la grabación del programa y cada fuente conectada por separado para editar una producción en directo después de su transmisión.

“Este es un modelo realmente innovador. Por primera vez, es posible integrar una producción en directo en las dinámicas de trabajo empleadas durante la posproducción. No solo eso, sino que además es posible utilizar los archivos Blackmagic RAW grabados con la cámara o los generados por el mezclador al grabar las fuentes conectadas” expresó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “esta integración es algo sin precedentes y permite, por ejemplo, masterizar una copia etalonada en definición UHD a partir del material creado con un mezclador sumamente compacto y económico. Es verdaderamente apasionante y, sin duda alguna, revolucionará la industria televisiva”.

Se comunicó que esto permite obtener señales limpias y procesar posteriormente los distintos planos en programas de edición multicámara. El dispositivo también brinda la posibilidad de generar archivos con el audio, los gráficos y otros elementos de la producción, así como crear un proyecto en DaVinci Resolve a fin de poder editarlo con rapidez.

Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom.

30 de julio de 2020

https;