Lanzamientos


Grant Petty de Blackmagic Design: La nueva URSA Broadcast G2 es como tener tres cámaras en una

18 de noviembre de 2021

La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es una cámara de última generación para transmisiones y producciones en directo que brinda una calidad cinematográfica digital a las difusoras tradicionales y a quienes emiten a través de Internet.

Se comunicó que su sensor avanzado tiene una resolución de 6144 x 3456 y ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de luz escasa, con una ganancia doble de hasta +36 dB y un rango dinámico de 13 pasos. Además, incluye grabación en formatos H.265 y Blackmagic RAW, colorimetría de quinta generación y un puerto de expansión USB-C a fin de grabar en unidades externas, entre otras prestaciones.

“A los usuarios les encanta la versatilidad del modelo URSA Broadcast original y nos habían solicitado una versión que también ofreciera una calidad cinematográfica digital y que pudieran usar para transmitir” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “ahora, con la nueva URSA Broadcast G2, ya no tienen que elegir entre el formato de una cámara de televisión o la nitidez excepcional de las imágenes cinematográficas. Este modelo puede emplearse en estudios, producciones o rodajes, de modo que es como tres cámaras en una. Creemos que tanto las difusoras tradicionales como quienes transmiten por Internet disfrutarán la creatividad que brinda poder filmar con una calidad digna de Hollywood”.

18 de noviembre de 2021

https;