Lanzamientos


Partyline mejora la comunicación en producción remota

31 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

TVU Networks anunció la introducción de Partyline, un desarrollo innovador para la producción social. Con Partyline, los participantes de una producción de manera remota pueden lograr un nivel único de comunicación e interacción desde sus ubicaciones, como si estuvieran en el mismo estudio físico mientras producen programación en vivo y pregrabada. 

“La pandemia global de covid-19 ha cambiado la dinámica de la colaboración en la producción de TV, requiriendo talento y personal técnico para producir la programación desde sus salas de estar” explicó Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Agregó que “hasta ahora, se han basado en soluciones de videoconferencia fácilmente disponibles que tienen limitaciones significativas cuando se trata de la producción profesional en el estudio, particularmente para la verdadera colaboración en equipo. El desafío es cómo reunir al equipo de producción, el equipo técnico, el talento y las herramientas en un entorno de estudio virtual, mientras se produce un video de calidad de transmisión Full HD/4K de forma remota”.

Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Europa y Latinoamérica, dijo que “Partyline es el resultado de escuchar a nuestros clientes y usuarios de TVU Producer y TVU Anywhere durante estos meses de distanciamiento social. Cuando se realiza producción de alta calidad a distancia es importante tener una capa donde todos los participantes en la producción (talento, invitados, productores, director) puedan interactuar con un retraso muy bajo, con Mix-1, sin ecos o feedback y poder tener la señal de programa final como referencia”.

31 de mayo de 2020

https;