Lanzamientos


Sony lanza la cámara de fotograma completo FX3

23 de febrero de 2021

Sony anunció oficialmente la cámara FX3 (modelo ILME-FX3), que combina lo mejor de las tecnologías de cine digital de Sony con las funciones de imagen avanzadas de las cámaras Alpha sin espejo, para crear el mejor aspecto cinematográfico.

Como la última incorporación a la serie Cinema Line de Sony, la FX3 ofrece aspecto cinematográfico y operabilidad y confiabilidad profesionales en un solo dispositivo que responde a las necesidades de los creadores jóvenes que buscan nuevas formas de expresar su visión creativa.

Se comunicó que el nuevo modelo proporciona increíble calidad de imagen y facilidad de uso para filmaciones de pequeña escala o hechas por una sola persona. La FX3 presenta rendimiento de enfoque de primer nivel, estabilización óptica de imagen, diseño optimizado para filmar con la cámara en mano y un nivel avanzado de disipación del calor para tiempos de grabación más prolongados.

Todo eso se ofrece en una estructura compacta y liviana que proporciona el rendimiento y la portabilidad necesarios para satisfacer las crecientes demandas de los creadores de contenido de la actualidad. “Operabilidad es la palabra que mejor resume el potencial creativo que nos permite la nueva cámara FX3” expresó Angelo Marconi, gerente para Imagen Digital de Sony Latin.

Agrego que “seguiremos escuchando a cada uno de los consumidores, en especial al segmento que se está iniciando en el mundo del cine y que busca herramientas que potencien la creatividad al crear contenido sin necesidad de múltiples equipos”.

23 de febrero de 2021

https;