Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, asistió con su compañía por primera vez a una edición de Conecta Fiction, en donde se encontró muy a gusto y con buenas impresiones. La ejecutiva indicó que no está ofreciendo como tal su catálogo de contenidos, sino fortaleciendo sus relaciones y buscando oportunidades de coproducción.
Igualmente explicó que está como miembro del jurado de los pitch de coproducción de series, y que estará como panelista en una conferencia el jueves.
“El panel es sobre cómo las plataformas OTT están afectando a la televisión tradicional. Mi conclusión es que para nada la afecta, más bien la complementa. Para mí, la televisión abierta no va a morir nunca”, dijo Beatriz Cea.
La distribuidora española con base en Turquía, mencionó que de los proyectos que le han presentado todos han estado muy buenos, y que todavía le queda todo un día de ver más proyectos. “Está muy buena la competencia y nos han puesto muy difícil a los jurados para ver quiénes serán los ganadores. Hay buenas ideas, buenos proyectos. Todo ha estado muy interesante”, comentó.
Desde Inter Medya recordó que hace aproximadamente un mes, en el marco de LA Screenings, cerraron un acuerdo de coproducción con el Grupo iZen, y que ya se encuentran trabajando duro en esas colaboraciones entre España, México, Turquía y el mercado hispano de EE. UU.