Para Floresta la prioridad este año es la creación de un pipeline de telefilmes. El primer título que inicia grabación esta semana en Brasil es Panic room (El cuarto de pánico).
“Será nuestro primer telefilme, un IP de mucho éxito de Sony. Empezar con este título es muy bueno. El elenco es increíble y la protagonista es Ísis Valverde, una actriz brasileña de mucho éxito, que ha hecho la carrera en Globo y el papel de la hija lo tiene Marianna Santos, que ha hecho con nosotros Luz”, expresó Adriana “Dida” Silva, VP y directora general de Floresta de Brasil, productora de Sony.
La intención es hacer este año un título y dos el que viene. “Empezar a crear más librería con telefilmes”, apunta, y agrega que ya tienen los siguientes títulos donde sí están buscando una coproducción. “Tenemos dos originales que ya están pensados para tener un protagonista extranjero”, acotó.
NUEVA TEMPORADA DE YOUTUBE CREATORS
Agregó que en febrero estrenan la quinta temporada de Wild & free (Soltos no carnaval) en Prime Video y están listos para la producción de Shark tank, que ya tiene diez años en Brasil. “Es una marca muy fuerte para Sony Channel y para YouTube también”, comenta.
“YouTube es muy importante porque es la manera de poner la marca en una audiencia más grande que no está en la tele tradicional. Shark tank Brasil es el canal más grande de YouTube en Brasil. El año pasado, debido al éxito tan grande que tiene Shark tank en YouTube, hicimos una versión especial Shark tank creators que fue un éxito grande y vamos a hacer la segunda temporada. Es muy especial porque es una manera de elevar una marca tan importante para Sony y llevarla a audiencias más jóvenes”, indicó.
Silva mencionó que están desarrollando otros proyectos con YouTube, que sean ideas de emprendimientos, una temáticas que ya tiene una audiencia en esa plataforma.