Es el nuevo y dinámico concurso de Sony Pictures Television. Dos equipos de amigos y familiares se enfrentan contrarreloj para responder preguntas de cultura general y entretenimiento. Conducido por Adrián Uribe, quien regresa en su querido personaje “El Vítor”, el show mantiene el humor a tope mientras reta a los concursantes en cada ronda. Los jugadores tienen solo 60 segundos para completar frases populares y adivinar las respuestas más mencionadas. El pensamiento rápido y el trabajo en equipo son clave, porque solo el equipo más veloz se lleva los premios en efectivo.
Es una serie original de Sony Pictures Television, inspirada en la serie Niñas mal de 2010. Esta atrevida dramedy sigue a Ximena y Adela, dos amigas de la infancia que se reencuentran cuando alguien amenaza con revelar los secretos que creían enterrados junto con su juventud rebelde. En el camino conocen a Camila, cuyo esposo acaba de ser arrestado por lavado de dinero. Juntas, enfrentan escándalos, desafían las expectativas sociales y abrazan su lado irreverente, descubriendo que es mejor ser Señoras Mal que Señoras Bien. La serie está protagonizada por Isabel Burr, Cassandra Sánchez-Navarro y Claudia Álvarez, con Gonzalo García Vivanco entre los coprotagonistas.
Tolga, un actor exitoso pero insatisfecho, se cruza con Asya, una dependienta común y corriente con sueños universitarios. Sus vidas, tan diferentes, chocan cuando Asya se ve inmersa en el glamuroso mundo de Tolga, lo que conlleva desafíos inesperados. Tolga aprende una dura lección por subestimarla, mientras que su encuentro desencadena un viaje transformador para ambos. Love and hate explora este dramático choque.
La vida de Juana Bravo da un giro inesperado cuando queda embarazada por inseminación artificial, debido a un error clínico. A pesar de ser virgen, este hecho la lleva a conocer a Gabriel Rubio, un hombre poderoso con quien aparentemente no comparte nada en común. Sin embargo, a medida que su relación se desarrolla, descubren una conexión profunda y un amor que desafía las expectativas sociales y personales. Juntos, Juana y Gabriel luchan por superar las barreras que los separan y por construir un futuro juntos.
El mundo conoció a Analía cuando, tras una vida dominada por el deseo de venganza, fue capaz de
derrotar al monstruo de su padre: Guillermo León Mejía y llevarlo a prisión. Y en esta temporada cuando por fin, empieza a sentir que puede ser feliz junto a Pablo de la Torre su gran amor y candidato a la presidencia. Todo se empieza a complicar porque Mejía, su padre resurge con un odio aún más grande y en una jugada maquiavélica, logra salir de la cárcel y volver a la política. Su objetivo es claro: castigar a Analía por todo lo que le hizo y convertirse ahora sí en el presidente del país.
En la suntuosa mansión de los Köksoylar, viven el señor Fikret con su esposa Beysa y sus tres hijas: Mercan, Gül y Deren. Beysa ha organizado una espléndida cena en casa para deslumbrar a Tolga, el heredero de una gran fortuna. Ella espera conseguir que se case con su hija para consolidar la fortuna familiar, pero esa noche su esposo le confiesa que están al borde de la quiebra, por lo que el matrimonio pasa a ser una necesidad urgente. Mercán y Tolga son como agua y aceite. Él es un galán acostumbrado a la vida del jet set, mientras su hermana es la que se ocupa de los negocios que heredaron. Mercán es la joven más bella de la región, pero la más difícil también: Tiene educación, opinión y liderazgo. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, Mercán se rebela ante la imposición casarse con un casanova para salvar a la familia. Esto se resuelve porque su hermana Gül sí quiere casarse con él. Sin embargo, hay otro secreto que nadie conoce: Sennur la hermana de Tolga, no ha sabido administrar la herencia … y ellos están quebrados también. Sennur concertó la cena porque quiere casar a Tolga y resolver su propia situación familiar. Es una historia coral en donde veremos el desarrollo de los dramas de todos los personajes, incluyendo los del personal de servicio, quienes acompañan a la familia Köksoylar en la vida en la mansión, pero que también tienen sus propias vidas.
Zeynep aspira a ser influencer en redes sociales para escapar de la pobreza mientras cuida de su padre, un niño pequeño. Surge una relación inesperada mientras trabaja en casa del influencer Ozan y conoce a la empresaria Sitare.
Güzide Yenersoy es una respetable jueza de familia que vive en Estambul. Con un matrimonio de 30 años y dos hijos, Güzide Yenersoy tiene lo que podría describirse como el epítome de una familia perfecta. Su esposo, Tarık, es un abogado experimentado y exitoso que dirige su propio bufete de abogados. Su hijo, Ozan, es ingeniero de la construcción y trabaja en una prestigiosa empresa, mientras que su hija, Oylum, estudia medicina en Holanda, por insistencia de su madre. Desde el exterior, la familia Yenersoy tiene una vida perfecta basada en la confianza y el amor, pero la verdad es completamente diferente de esta falsa realidad. Aunque todo parece ir bien, Güzide no es consciente de que los hechos enterrados en el pasado volverán a salir a la luz. Todos los miembros de su familia, a los que ama y a los que dedica su vida, le están mintiendo, ella no sabe que Oylum ha tomado la decisión de irse a EE UU a realizar su sueño de estudiar danza moderna. Mientras Oylum cuenta los días para irse a Nueva York, su amigo de la familia Tolga, a quien conoció por casualidad en el aeropuerto, se convierte en su pareja en secreto. Oylum no es la única que miente a Güzide. Ozan, después de no recibir la promoción que esperaba, sigue el consejo de su amigo de invertir dinero en el negocio de las cryptomonedas, pero se mete en un gran problema al invertir el dinero confiado por el amigo de su padre. Sin embargo, Güzide Yenersoy, su esposo, es quien comete la mayor traición que cambiará la vida de Güzide para siempre. Tarık tiene una segunda familia, que ha mantenido en secreto durante cinco años. Cuando se revela la traición de su esposo, Güzide se enfrenta a la realidad ‘Su vida es toda una mentira’.
En Juego de voces, las familias de los cantantes más queridos de una generación se enfrentan en duelos musicales para demostrar quién es el mejor en el escenario. Los padres forman el equipo “Los consagrados”, mientras que los hijos forman “Los herederos”. Cada equipo defiende una causa en cada programa, y la audiencia determina quién lo hizo mejor como solista, dúo o banda. El equipo ganador recibe cien mil pesos para su causa y avanza a la gran final, donde cinco causas compiten por un premio de un millón y medio de pesos. ¿Prevalecerá la experiencia de “Los consagrados” o la ambición de “Los herederos”?