Vívaro presenta en IBC las últimas novedades de la compañía incluyendo Flow su plataforma para la gestión y entrega de contenido. Daniel González, CEO de Vívaro resaltó las amplías posibilidades que ofrece la plataforma y los desafíos que enfrentan los broadcasters regionales incluyendo el Mundial de Fútbol el próximo año que se celebrará en México, EEUU, y Canadá.
“Estamos presentando nuestra nueva plataforma Flow, con la que entregamos contenido a través de nuestra red de fibra y de internet público a televisoras de todo el mundo. El mes pasado realizamos la distribución de los Juegos Mundiales desde Chengdu, China, entregando 20 señales a 30 televisoras internacionales”, comentó González.
El ejecutivo adelantó que además de IBC, la compañía estará presente en Sportel Monaco el próximo mes, como parte de la ruta de preparación hacia la Copa del Mundo 2026, donde ya cuentan con acuerdos confirmados para la distribución de señales desde el centro de producción en Dallas.
Otra de las grandes noticias es que Vívaro Media, a través de su filial en Chile, obtuvo la producción y distribución de la Liga Chilena de fútbol para Warner Media por seis años, abarcando la primera y segunda división, además del servicio de VAR. “Se trata de un reto que asumimos con producción tradicional y también con soluciones remotas de alto nivel, donde ya tenemos amplia experiencia”, precisó.
Con estas iniciativas, González subrayó el compromiso de la empresa: “Estamos aquí para ayudar a las televisoras y a los productores de contenido deportivo en vivo a llevar sus eventos de manera segura e internacional. Los invitamos a visitarnos en IBC y conocer nuestras soluciones”.




