Especial Iberseries & Platino Industria 2025

Iberseries & Platino Industria 2025

Netflix solicitó a Telemundo Studios desarrollar dos temporadas más de la serie En el barro

1 de octubre de 2025

<em>En el barro</em>

En el barro

Javier Pons, CCO de Telemundo y director de Telemundo Studios informó desde Iberseries & Platino Industria, que Netflix solicitó dos temporadas más de En el barro, serie argentina producida por Underground Producciones.

Esto se debe a que desde el estreno de la segunda temporada el pasado 14 de agosto, la serie logró ingresar al top 10 global semanal de Netflix en el puesto #1 de series de habla no inglesa. Su popularidad la ha impulsado para ser ordenada la realización de una temporada 3 y temporada 4.

En el barro, spin-off de El marginal, es protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas. La producción es de Sebastián Ortega y la producción ejecutiva de Pablo Culell y Juan Ponce.

Ambientada en el mismo universo narrativo que El marginalEn el barro presenta una nueva historia centrada en un grupo de mujeres que enfrentan las adversidades de la vida en prisión. Explora el sistema carcelario femenino, enfocándose en los vínculos, las tensiones y desafíos que atraviesan las mujeres privadas de libertad.

MÁS Novedades ENIberseries & Platino Industria 2025

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.