En un ambiente festivo y cargado de nostalgia, The Walt Disney Company celebró este sábado 17 de mayo el preestreno de su esperada adaptación live action de Lilo & Stitch, en los emblemáticos estudios de Burbank, California.
El evento reunió a compradores internacionales, colegas de la industria y medios de comunicación, como parte de las actividades de la semana de screenings en Los Ángeles. Por parte de Disney Latinoamérica, estuvieron Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel.
Tras la función anticipada de la película, los asistentes disfrutaron de un auténtico luau hawaiano, con gastronomía típica del archipiélago, música en vivo, danzas tradicionales y la participación de artistas invitados que ofrecieron caricaturas personalizadas, todo con Stitch como anfitrión.

El mismísimo Stitch fue el anfitrión del evento
La película, que llegará a las salas de cine el próximo viernes 23 de mayo, es una nueva versión en acción real del clásico animado de 2002. Producida por Walt Disney Pictures, esta adaptación busca cautivar tanto a quienes crecieron con la historia original como a nuevas generaciones, a través de una mezcla de emoción, humor y destacados efectos visuales.
El evento marcó el inicio de la participación de Disney en Los Angeles Screenings, que continuará recibiendo a compradores entre el 19 y el 21 de mayo, también en sus estudios de Burbank.

En el evento hubo presentaciones de danzas tradicionales de Hawái