Seriella es una productora brasileña de contenidos bíblicos, que hace telenovelas, series y miniseries en portugués, dobladas al español e inglés. Natan Oletto, asistente de Ventas Internacionales, destacó que en Latinoamérica se consume mucho contenido bíblico y tienen negocios en Chile, Uruguay, Argentina y México, Perú, Guatemala y el propio Brasil, entre otros países. Casi todas sus producciones están el primetime.
En LA Screenings están presentando La reina de Persia, que en Brasil se emite por Rede Record, y ya están en conversaciones con algunos canales de TV de la región.
Oletto adelantó que están trabajando en una gran súper producción que se va estrenar próximamente en Brasil que se llama Pablo, el apóstol, que cuenta con 50 capítulos y se está grabando en los estudios de Seriella en Río de Janeiro.
“Hacemos todos nosotros desde 0. Por ejemplo para esta serie hemos construido una ciudad similar a la Roma de Nerón. Tenemos siete estudios muy grandes y en los que trabajan más de 1.000 personas”, informó.