Como es de costumbre, Telefilms realizó su screening y cóctel el sábado 17, justo al término de LA Screenings Independents. En esta oportunidad, se reunieron Tomás Darcyl, Bruce Boren y Ricardo Costianovsky, junto a sus compradores, clientes y amigos, para mostrar lo nuevo en el catálogo de la compañía, desde el área de licencias de películas, hasta las producciones originales de THR3 Media y de la productora de Brasil Galería.
Junto a ellos estuvo Roberto Gómez, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien presentó la serie biográfica de su padre Chespirito: sin querer queriendo, y Rodolfo Riva Palacio de Huevocartoon mostrando imágenes y anécdotas de lo que fue la realización de la serie animada Los Colorado.
El evento arrancó de la mano de Darcyl, quien año a año empieza agradeciendo a todos los compradores presentes, pues sin ellos “no estaríamos aquí”. El ejecutivo indicó que estaban recién llegados de Cannes, donde lograron cerrar grandes acuerdos de películas que serán muy taquilleras con grandes protagonistas, mientras mencionó que estarían presentando 23 títulos de alta factura durante el screening, sin contar las que estaba por revelar.
“Tenemos actores de la talla de Dwayne Johnson en nuestro catálogo, pero queríamos agregar algo más, así que fuimos por los actores más top en la actualidad para las generaciones más jóvenes. Acabamos de cerrar, y bien difícil que fue porque todos las querían, dos películas. Una protagonizada por Zendaya y otra por Timothée Chalamet. The drama será la próxima película de Zendaya junto a Robert Pattinson, mientras que Timothée Chalamet protagonizará Marty supreme, sobre la vida de un jugador de tenis de mesa”, dijo Darcyl.
Las 23 películas que presentaron también son de alta factura y cuentan con grandes elencos. The smashing machine, de Dwayne Johnson y Emily Blunt es una de las principales, al igual que Cónclave, que se volvió tendencia por los recientes acontecimientos en el Vaticano.
Además, mostraron imágenes de películas como Afterburn con Samuel L. Jackson, El aprendiz sobre los inicios de Donald Trump, María con Angelina Jolie, Babygirl con Nicole Kidman y Better man sobre la historia del cantante Robbie Williams.
Bruce Boren, de THR3 Media, también recordó a los asistentes que Chespirito: sin querer queriendo que estrena por HBO Max el 5 de junio.
“Gracias a Andrés Mendoza y a todo el equipo de HBO Max por siempre confiar en nosotros, por todo el apoyo y por la gran promoción que le están haciendo a esta serie, que estamos seguros que va a ser un gran éxito”, dijo Boren.