Especial LA Screenings 2025

LA Screenings 2025

<em>The family Burden</em>

The family Burden

(95x44')

Melike, encarcelada injustamente desde hace veinte años, sueña con reencontrarse con su hija, Hazal. Al ser liberada, se enfrenta a una nueva prisión de mentiras y traiciones. mientras ella descubre la verdad y busca al verdadero asesino de su marido, Melike debe enfrentar las complejidades de la vida de su hija, que ha conocido a otra mujer como madre.

Productoras

Surec Film

Tipo programa

Telenovela: (81+ episodios)

Origen

Producción Original

Distribuidoras

Kanal D International

Más ofertas

Ver todos

Secret of pearls

Kanal D International

(44')

Azem, que tiene una vida feliz con su esposa y sus dos hijos, es un profesor de literatura amado por sus alumnos. Su vida cambia por completo una noche cuando ingresa a prisión por matar a su esposa. Sin embargo, la realidad es diferente, su pequeña hija accidentalmente causa la muerte de su madre y Azem asume la culpa para protegerla.

A father's promise

Kanal D International

(67x44')

En 1980, Mustafa, un trabajador de una fábrica en apuros, huye del arresto después de que sus súplicas de salvar la vida de su esposa sean rechazadas. Dejando a su hija Cemre en un orfanato, es adoptada por la siniestra familia Rona. Mustafa se infiltra en su casa y descubre sus oscuros planes con la ayuda de Figen, el ama de llaves, mientras luchan por reunirse.

Farewell letter

Kanal D International

(76x43')

La vida de Alanur, que alguna vez estuvo centrada en Ziya, se desmorona después de recibir una carta. Treinta años después, el destino vuelve a unir a las familias Yıldız y Karlı a través de sus hijos, Aslı y Mehmet. A pesar de las objeciones familiares y las circunstancias desafiantes, comienza la historia de amor de Aslı y Mehmet, ligada sin saberlo a un pasado en el que Ziya abandonó misteriosamente a Alanur justo antes de su boda.

LO ÚLTIMO LA Screenings 2025

Perfiles

Ver todos

Tomás Darcyl

presidente

Telefilms

Tomás Darcyl hizo casi toda su carrera profesional dentro de Telefilms, compañía creada por su papá, León, hace más de 60 años y realmente revolucionó y sigue revolucionando el negocio de la distribución en la región. Tomás era socio junto a su hermano Sebastián, pero en 2006 le compró el 50% de la compañía a su hermano y se asoció a Ricardo Costianovsky, quien desde ese momento y hasta la actualidad es el CEO de la compañía y quien lo ha ayudado a convertirse en una de las empresas de mayor crecimiento y desarrollo en la región con negocios en distribución de películas para cine, TV y plataformas y producción de cine y series.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.