La vida de Alanur, dependiente de Ziya, da un giro inesperado después de 30 años. Mientras sus hijos, Aslı y Mehmet, lidian con el amor y la oposición familiar, resurgen conexiones ocultas del pasado.
Es una historia épica de la mujer que logró llevar al congreso la ley que cambió la vida de muchas mujeres, dignificando no solo el oficio de empleada doméstica, sino sus vidas.
El mundo conoció a Analía cuando, tras una vida dominada por el deseo de venganza, fue capaz de
derrotar al monstruo de su padre: Guillermo León Mejía y llevarlo a prisión. Y en esta temporada cuando por fin, empieza a sentir que puede ser feliz junto a Pablo de la Torre su gran amor y candidato a la presidencia. Todo se empieza a complicar porque Mejía, su padre resurge con un odio aún más grande y en una jugada maquiavélica, logra salir de la cárcel y volver a la política. Su objetivo es claro: castigar a Analía por todo lo que le hizo y convertirse ahora sí en el presidente del país.
Carolina está casada con un hombre corrupto que, al verse descubierto por un fraude, la culpa a ella y la obliga a huir junto a su hijo. Sin salida y desesperada, busca refugio en su hermana gemela, Celeste, una monja. Al reencontrarse, surge una idea arriesgada: intercambiar identidades. Así, Carolina asume el lugar de Celeste y llega a Monteverde, un pueblo habitado únicamente por hombres. Allí, Óscar León, un hombre amargado por el abandono de su esposa, ha impuesto una estricta norma: ninguna mujer puede trabajar ni establecerse en el
lugar.
Es un apasionante drama familiar sobre Aslı, una joven que solo conoce la enfermedad y la supervivencia hasta que un donante de corazón le brinda una segunda oportunidad. Pero el corazón que recibe pertenecía a la hija de la familia más adinerada de Estambul, lo que la arrastra a un mundo de dolor, poder y amor prohibido. Dividida entre su pobre y amargada madre y la poderosa dinastía Alkan, Aslı se convierte en el vínculo viviente entre dos familias divididas por la clase y la tragedia. Con cada latido de su corazón prestado, se adentra en una peligrosa red de pasión, secretos y traición donde el amor podría salvarla o destruirla.
Cuenta la historia de Mehmet, un exitoso abogado, que intenta reconectar con su hija pequeña, Doğa, quien se ha distanciado de él tras la muerte de su madre. Este esfuerzo también sacará a la luz secretos largamente ocultos. Mientras un romance oculto de Celal altera el equilibrio, su esposa, Handan, ajena a este desenlace, luchará por mantener unida a la familia.
Tino es padre soltero, está endeudado y enfrenta fuertes desafíos para criar a sus dos hijos. Aidé es una gran empresaria y madre de dos adolescentes, parece tenerlo todo, al menos en apariencia. Un día, Tino descubre que es padre de los hijos de Aidé y juntos, deciden construir una nueva familia, aunque al principio sea por conveniencia. Sin embargo se darán cuenta de que las cosas no son tan fáciles como creían, ya que su casa se ha convertido en un campo de batalla y deberán superar varios obstáculos para encontrar el amor y alcanzar la felicidad.
Mete y Naz, de familias adineradas, están unidos por una promesa de la infancia. Mete regresa de estudiar en el extranjero para cumplir su promesa de casarse con Naz. Sin embargo, el destino interviene cuando conoce a İncila, la fiel sirvienta de Naz. Tanto Mete como İncila cargan con cicatrices emocionales, y su inesperada conexión complica los sentimientos de Mete. Entre rivalidades y secretos familiares, la historia se adentra en el amor, la confianza y la competencia.
Cinco años después de Papás por conveniencia, Tino y Aidé han formado una familia reconstruida junto a sus hijos. Sin embargo, los conflictos continúan cuando la mamá de Aidé y el papá de Tino se integran a la dinámica familiar, provocando nuevos enredos. Al mismo tiempo, Clara Luz y Rudolph descubren que su familia crece aún más al enterarse de que Silvana no tuvo un hijo, sino dos, gracias a una inseminación artificial. Por su parte, la familia Chamorro enfrenta la dolorosa pérdida de Lichita, madre de Checo, Chofis y Chuchito. Ahora Chano, junto a sus hijos, deberá sobrellevar el duelo y convertirse en el sostén del hogar. Juntas, estas tres familias se verán obligadas a enfrentar desafíos inesperados, aprender de sus diferencias y luchar por mantenerse unidas.