Mango Soft Inc. ofrece tecnología de transmisión para el Orlando City SC de la Major League Soccer en 2021 

ORLANDO y MIAMI, FL - 14 de mayo de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Mango Soft, miembro del grupo PJ3, anunció hoy que brindará a Orlando City servicios de transmisión de aplicaciones móviles en vivo durante la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Utilizando la tecnología de Mango Soft, la plataforma de transmisión del club llamada LionNation TV, permitirá a los fanáticos hacer geocercas de su ubicación para determinar si tienen acceso a la transmisión en vivo del club, cumpliendo así con las pautas de segmentación geográfica de la liga.

LionNation TV, que está disponible en la región de Greater Orlando y Florida Central, también permite que los fanáticos se sumerjan completamente en una experiencia de partido mediante el uso de la aplicación móvil donde pueden verificar las alineaciones, seguir las estadísticas y explorar el contenido más reciente del club, todo mientras ven el partido. Los usuarios de dispositivos móviles también pueden utilizar AirPlay y Chromecast para proyectar el juego desde sus dispositivos hasta sus televisores. Para descargar la aplicación móvil oficial de LionNation, visite Apple iTunes Store o Google Play Store.

Mango Soft distribuye videos en vivo a múltiples destinos, incluyendo redes sociales, aplicaciones móviles, sitios web, pantallas privadas, televisores inteligentes y OTT. Mango Soft puede recibir una sola fuente de transmisión de video y replicar el origen a múltiples destinos con administración de protección de derechos de autor para redes sociales, bloqueo de etiquetas automáticas, filtrado de geolocalización, geocercas, presentaciones públicas y más.

Mango Soft se fundó en 2018 y se enfoca en soluciones de software para transmisión, datos e inteligencia artificial. La compañía se integró al grupo www.pjcube.com en 2021.

Acerca de Mango Soft
La Plataforma Mango es un ecosistema modular similar a Lego de micro, mini y macro aplicaciones que son impulsadas por algoritmos de inteligencia artificial que proporcionan un sistema operativo en la nube, el Mango Cloud OS.

Acerca de Orlando City SC
Orlando City SC se integró a la Major League Soccer (MLS) como la franquicia número 21 de la liga en noviembre de 2013, convirtiéndose en el primer equipo de la MLS en el sureste. Los Lions comenzaron a jugar en la liga en marzo de 2015 y, en 2017, se mudaron a su propio estadio de fútbol del centro de la ciudad. En 2019, Orlando City SC relanzó OCB para cerrar la brecha entre su exitosa academia de desarrollo juvenil y la Selección Mayor. En noviembre de 2015, el club anunció su intención de traer el fútbol femenino profesional a Florida Central y lanzó Orlando Pride como parte de la National Women's Soccer League. El Pride comenzó a jugar en la liga en abril de 2016 con un equipo repleto de estrellas de Campeones de la Copa Mundial de la FIFA. Para obtener más información, visite orlandocitysc.com u orlandopride.com.

 


—The Passion2Plant Network launched its inaugural cohort of urban and social justice church planting training with recognized experts teaching the four-month course for planters and pastors.—

— $500,000 dólares en subvenciones respaldarán a 16 bancos de comida miembros en 151 condados en todo Texas —

— The Latin American Business Association (LABA) recognizes Accountable Impact for leading the way in Sustainability Development Goals for industries —

https;