MERCADEO

Adrian Enciso de General Motor México: Todo va de la mano, la creatividad, el mensaje y el uso de los medios

6 de octubre de 2016

Liz Unamo

Adrian Enciso

Adrian Enciso, director de Mercadeo de General Motors México, comenta que ser jurado en los premios del Festival of Media Latin America (FOMLA) fue una experiencia enriquecedora, donde pudo apreciar casos muy interesantes en el uso de diferentes medios.

“Estamos viendo una tendencia importante de lo digital, pero no como una sola entidad, sino cómo juega y se nutre de todos los medios, a la vez tradicionales y no tradicionales” declara a PRODU.

Hay muchos aprendizajes importantes para General Motors, explica Enciso, especialmente ver cómo marcas de otros rubros comparten muchas veces los mismos objetivos y retos y ver cómo están enfrentando esos retos combinando el uso de diferentes medios, siendo cada vez más específicos, “utilizar las herramientas que tenemos a la mano y exigiendo cada vez más a las agencias que sean mas eficientes y que todo va de la mano, tanto la creatividad, el mensaje, como el uso de los medios”.

Enciso se encontraba en Miami para participar en la edición anual de FOMLA, sin embargo la inminente llegada del huracán Matthew a las costas de la Florida, hizo que la organización cancelara el evento.