MERCADEO

Ambush Visual Supply trabajará en el relanzamiento de la marca Easy Taxi en Argentina

Cristian Vergara | 26 de agosto de 2018

Campaña Easy Taxi

Easy Taxi eligió a Ambush Visual Supply como su agencia integral para el relanzamiento de su marca. La agencia será la encargada del desarrollo estratégico para el reposicionamiento de la app en Argentina.

“Haber ganado esta licitación tan compleja, y de una marca tan reconocida como Easy Taxi, nos dice que estamos por el camino correcto y que la agencia continúa su crecimiento” comentó Santiago Villanueva Tejeda, CEO de Ambush VS.

“Es un gran desafío creativo poder lograr piezas y acciones para la marca, que no solo sigan construyendo el camino estratégico propuesto por la agencia” agrega Ignacio Porto, DGC asociado de la agencia. Ambush Visual Supply, la agencia con presencia en Buenos Aires y Lima, cuenta con clientes como Aerolíneas Argentinas, Disney, Cabify, entre otros.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.