MERCADEO

Apuntamos a principios que reflejen a nuestros consumidores y valores de la empresa: Brad Feinberg de Molson Coors

15 de julio de 2020

Liz Unamo

Brad Feinberg de Molson Coors

Brad Feinberg, VP de Medios y Engagement del consumidor de Molson Coors, dijo que su compañía está tratando de adaptar su estrategia de medios a un momento disruptivo de pandemia sumada a crisis antirracial. Para ello, están apuntando a contar con principios que reflejan los intereses de sus consumidores y que al mismo tiempo estén alineados con los valores de la cervecera.

“En este momento hay un punto de inflexión para que reconsideremos y revisemos esas pautas y nos aseguremos que estén actualizadas (como sea posible) y que satisfagan las necesidades actuales generales de nuestro negocio” explicó durante la Digital and Social Media Conference de ANA, según reseña de WARC.

Al igual que Budweiser de AB InBev, Molson Coors ha visto un número creciente de compras en línea a raíz del coronavirus. Así que vincular anuncios a destinos de comercio electrónico, por ejemplo, se ha convertido en una consideración importante para la empresa. “Hemos visto muchas plataformas, dijo Feinberg y al hacerlo se basan en “políticas y pautas de contenido que se incluyen en cualquier compra de medios y en un conjunto de pautas que proporcionan barreras amigables de publicidad en las diferentes plataformas.

Asimismo, el equipo Feinberg hace preguntas sobre los datos recolectados, la aplicabilidad de esta información a las marcas de Molson Coors, la capacidad de realizar pruebas en una plataforma y si se ajusta a los modelos de atribución. Y sus consideraciones, además, suelen incluir “qué tipo de necesidades satisfacen a nuestra audiencia. Vemos el potencial para escalar. Nos apoyamos en lo que creemos será la audiencia” dijo Feinberg.