TELEVISIÓN

César Conde de NBCUniversal: Redefiniendo los medios hispanos para estos upfronts

19 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

César Conde, Chairman of NBCUniversal International Group and NBCUniversal Telemundo Enterprises

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció este miércoles 19 el tema de su preventa 2017, Shift happens (El cambio sucede), un gesto para reconocer los cambios que están tomando lugar en los medios hispanos donde, afirman, más y más consumidores están seleccionando a Telemundo como su lugar preferido para entretenimiento, noticias y deportes.

Para celebrar el cambio hispano, que Telemundo ha identificado y liderado en la industria de medios hispanos, la cadena realizará un evento exclusivo para sus clientes publicitarios y socios de negocios en la noche del lunes 15 de mayo en el salón Hammerstein de The Manhattan Center en Nueva York.

“NBCUniversal Telemundo Enterprises está redefiniendo dinámicamente los medios hispanos con programación innovadora que, no solo está estableciendo un nuevo estándar, sino que además representa la experiencia del latino de EE UU. Nuestra estrategia está dando resultados a medida que continuamos registrando crecimiento de doble dígito. Estamos encantados de ser el líder de la industria al llevar a nuestras audiencias lo más reciente en contenido original y formatos, plataformas digitales novedosas y deportes de clase mundial como la Copa Mundial de FIFA” dijo César Conde, chairman de NBCUniversal International y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Como parte del portafolio de NBCUniversal, NBCUniversal Telemundo Enterprises y sus marcas Telemundo y Universo se unirán a la presentación de upfront de NBCUniversal el lunes 15 en la mañana en el Radio City Music Hall.