TELEVISIÓN

Confirmada cuarta edición de los PRODU Awards cuyas inscripciones abren este martes 14

13 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Produ Awards

Se confirma la cuarta edición de los PRODU Awards, durante MIP Cancun. Realizados por PRODU, en alianza con Reed Midem, son los únicos premios de la industria para la industria del entretenimiento latino, que reconocen la excelencia. El 14 de julio abren las inscripciones y los interesados podrán participar en las categorías: Contenido, Talento y Marketing.

El período que aplica para los premios es el comprendido entre el 1.° de abril de 2019 y el cierre de la convocatoria, siempre y cuando no hayan participado el año anterior. Para inscribirse hay que ingresar a: produawards.com para consultar las categorías y más detalles.

Los miembros del jurado serán representantes de las empresas de la industria dentro de los países participantes y evaluarán: originalidad, creatividad, ejecución y logros.

“En estos momentos de incertidumbre, donde todos estamos lejos, lanzar un nueva edición de PRODU Awards es una forma de unirnos, de reconocer la excelencia y es una oportunidad para que la industria se enfoque en lo positivo que cada quien brinda. Nos alegra continuar la sociedad con Reed Midem y en esta cuarta edición esperamos, a pesar de las circunstancias, poder seguir construyendo este galardón que realmente es de la industria para la industria y es una forma sana de que la competencia esté unida, evaluando de manera objetiva el trabajo de todos y reconociendo la excelencia y la calidad para elevar el nivel de la industria latinoamericana” dijo Roko Izarra, director de PRODU.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con los PRODU
Awards y esperamos contribuir al desarrollo de la industria al reconocer la
excelencia en el trabajo de producción de América Latina, Brasil y España”
comentó Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun.