MERCADEO

CVS Health, Walgreens y Walmart se unen con Ad Council y COVID Collaborative para educar sobre las vacunas covid-19

18 de marzo de 2021

Liz Unamo

Aisha Oliver de CVS Health

El Ad Council y COVID Collaborative presentaron nuevos anuncios de servicio público (PSA) con CVS Health, Walgreens y Walmart, para ayudar a educar a las personas de todo el país sobre las vacunas contra el covid-19. La nueva entrega —enmarcada en la campaña It’s Up To You— presenta a farmacéuticos que abordan preguntas comunes sobre la vacuna covid-19.

Una investigación reciente del Ad Council reveló que, en todos los grupos demográficos, los estadounidenses consideran que “mi farmacéutico” es uno de los mensajeros más confiables de las vacunas covid-19. Los nuevos videos informativos, creados pro bono por Group SJR, presentan a farmacéuticos de CVS Health, Walgreens y Walmart respondiendo preguntas sobre la vacunación covid-19, que incluyen: ¿por qué debería vacunarme? ¿Quién tiene que verificar que las vacunas sean seguras y puedan prevenir el covid-19? Después de recibir la vacuna covid-19, ¿pueden las personas volver a sus actividades sociales normales?

“A medida que la gente de todo el país busca respuestas a sus preguntas sobre las vacunas covid-19, sabemos que los farmacéuticos locales se encuentran entre los recursos más confiables para obtener la información más reciente” dijo Lisa Sherman, presidenta y directora ejecutiva del Ad Council. “Esta extraordinaria coalición de empresas, CVS Health, Walgreens y Walmart, desempeña un papel fundamental para que los estadounidenses obtengan la información que necesitan sobre la vacuna covid-19 para que puedan tomar la decisión correcta para ellos y sus familias”.

CVS Health, Walgreens y Walmart son socios fundadores del Ad Council y la iniciativa de educación sobre vacunas covid-19 de COVID Collaborative.