MERCADEO

CW//McCann Argentina anuncia nuevos nombramientos en su equipo de directores

Cristian Vergara | 22 de mayo de 2017

Luis Vizioli y Elizabeth de Souza

CW//McCann comunica la incorporación de Luis Vizioli como líder del negocio de su operación en Buenos Aires, Argentina. Luis Vizioli (ex Wunderman) es el nuevo Business director, reportando directamente a Martin Ortells, CW//McCann SVP, LatAm Busines director.

Luis cuenta con más de 15 años de carrera y una sólida experiencia en Digital y Retail para Philip Morris, Samsung, Wal-Mart, Garbarino y Santander Rio.

CW//McCann Buenos Aires reforzó también su estructura estratégica con la incorporación de Elizabeth de Souza como directora de Planning, quien reportará a Luis y Rafael Lavor, director de Planning para GM South America.

Diario de Hoy

martes, 28 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.