MERCADEO

Dove lanza estudio de contenido colaborativo con Real Beauty Productions

30 de marzo de 2017

Liz Unamo

Shonda Rhimes es la directora creativa del proyecto

Dove celebra 60 años de mostrar mujeres reales y preocuparse por ellas y lanza Real Beauty Productions. En asociación con Shonda Rhimes como primera directora creativa del proyecto, Dove convoca a las mujeres para ayudar a dar forma a #RealBeauty en las próximas seis décadas.
 
“Dove sigue comprometido a mostrar solo mujeres reales, a no alterar digitalmente su apariencia y a ayudar a la próxima generación a desarrollar una relación positiva con la belleza. Y estamos llevando nuestro liderazgo al próximo nivel” expresó Nick Soukas, VP de Marketing para Dove.
 
Real Beauty Productions es un nuevo estudio de contenido colaborativo que dará a las mujeres y a las niñas la oportunidad de compartir historias personales que amplíen la definición de belleza.
 
Las mujeres detrás de los conceptos seleccionados se unirán a Shonda Rhimes en el set para dirigir sus propias historias.
 
“Siempre he contado historias para mostrar quiénes somos realmente: nuestras verdades humanas” explicó Rhimes. “Hay que desafiar la manera en que se muestra a las mujeres en el cine y TV. Personalmente tengo muchas ganas de ver las historias reales e inesperadas que las mujeres compartirán con nosotros”.