MERCADEO

Dove Real Beauty Productions define la belleza real como autenticidad en Meet Kylee

26 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Kylee es la protagonista del último spot de Dove Real Beauty Productions

Dove Real Beauty Productions y la directora creativa Shonda Rhimes lanzaron un nuevo video titulado Meet Kylee que desafía las normas de belleza femenina, y como propone la protagonista en el spot, la mayor belleza que se puede alcanzar es siendo lo más auténtico posible. “Cada vez que miras tu pantalla y ves a una mujer retratada tal cual es, compartiendo su humanidad, siendo ella misma con valentía, estás viendo a alguien hermoso” destacó Rhimes.

Un equipo de producción 100% femenino se unió a Rhimes para crear el nuevo video de tres minutos que sigue a Kylee en su recorrido hasta descubrir su propia belleza, derribando convenciones y cortando su cabello con un estilo audaz, que ahora comparte en su peluquería la Friar Tuck’s Barbershop. Allí mujeres y hombres pueden explorar sus propios conceptos de belleza.

Desde su creación en marzo de 2017, Dove Real Beauty Productions se ha propuesto trasladar el poder de contar historias de Hollywood de la mano de mujeres reales, para asegurarse de que todas las mujeres y niñas puedan ver su #RealBeauty representada en los medios y la cultura.
                                               
Según reportes elaborados por Dove, 74% de las mujeres cree que es preciso hacer más para redefinir la belleza y lograr que sea más inclusiva, para tres de cada cuatro mujeres gays y lesbianas, la sociedad insinúa que a ellas no les importa la belleza. “El 69% de las mujeres reportaron que no se ven reflejadas en los medios y las publicidades; como marca mundial de belleza, sentimos la responsabilidad de atender este reclamo” añadió Nick Soukas, VP de Mercadeo para Dove.