MERCADEO

Festival of Media LatAm 2019: Una conversación de anunciantes para anunciantes

8 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Especial FOMLA

Finalizó en el Ritz Carlton Key Biscane de Miami la edición 2019 de Festival of Media LatAm, con la asistencia de alrededor de 750 profesionales de toda la región y un programa pensado de “anunciantes para anunciantes”.

El domingo 3 de noviembre, Jeremy King, CEO del Festival of Media LatAm, dio apertura oficial al evento con un cóctel de bienvenida, patrocinado por Flimper, donde, además de hablar acerca de Influencer Marketing y sus indicadores, anunció cambios en los formatos de premiación comprometiéndose a hacerlo más corto pese a estrenar cuatro nuevas categorías: Mejor Campaña de Agencia Independiente, Mejor de Centroamérica, Mejor del Caribe y Mejor de Sudamérica.

El lunes 4 y martes 5, la audiencia pudo interactuar con charlas protagonizadas por Alejandro Fosk (Comscore), Alejandro Gershberg (Corona México), Allison Polly (PepsiCo Content Studio), Ana Paula Duarte Rocha (Unilever Brazil), Claudia Colaferro (Dentsu Aegis Media), Daniella Valeriano (Facebook PanLatam), Kechy Camogliano Jimenez (Nestlé) o Larissa Almeida Leira (VISA), entre muchos otros.

En cuanto a los premios, la gran protagonista de la noche fue MediaCom México, reconocida como Agencia del Año del Festival of Media LatAm. Además, su campaña Chingones hasta en la muerte para Cerveza Victoria recibió el Grand Prix a Campaña del Año. Por otro lado, Initiative fue reconocida como Red del Año. El jurado estuvo presidido por Ricardo Arias-Nath, CMO y SVP de Mercadotecnia para PepsiCo Latinoamérica Bebidas