MERCADEO

Google reconoce a Elogia México un año más como una de sus mejores agencias

1 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Lucía Ochoca de Elogia México

Elogia, agencia especializada en Digital Commerce Marketing, fue reconocida como Partner Premier por Google, lo que la lleva a formar parte, desde 2016, de un selecto grupo de agencias a nivel internacional acreditadas por su expertise y amplio conocimiento en el canal de Paid Media del gigante americano.

Esta distinción, otorgada únicamente al 3% de las agencias partner a nivel global, avala la formación y resultados de los especialistas reconocidos bajo esta insignia; prueba de ello son los casos de éxito en SEM de los clientes de Elogia, entre los que encontramos grandes nombres como Volvo o Coca-Cola, publicados en su portal.

“Estamos entusiasmados con este reconocimiento. Gracias al trabajo del equipo y a la constante mejora, conseguimos que los resultados de nuestros clientes mejoren día a día, que es realmente lo que nos interesa. ¡Muchas felicidades a todo el equipo!” declaró Lucía Ochoa, CEO de Elogia México.

Para ser reconocido como un aliado de este programa, Google robustece y exige cumplir con una serie requisitos los cuales se engloban en tres categorías: rendimiento, inversión y certificaciones, las cuales se monitorean de manera diaria para comprobar si las empresas cumplen satisfactoriamente.

Dentro de esos rubros se evalúa la efectividad al plantear una estrategia de medios diversificada en productos novedosos; como pueden ser acciones en Performance Max Campaings (algoritmo de Google que optimiza el presupuesto y decide cuándo, a quién y cómo mostrar los anuncios), combinado con el conocimiento de las audiencias y la aplicación de conversiones mejoradas en favor de sus clientes. Estas exigentes directrices garantizan que todos los Partner Premiere de Google estén dentro de la vanguardia e innovación en la ejecución de campañas con resultados exitosos.