MERCADEO

Grey Argentina anuncia el ascenso de Gonzalo Fernández a ECD

9 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Gonzalo “Montaña” Fernández de Grey Argentina

Gonzalo “Montaña” Fernández se desempeñaba hasta el momento como DC y en esta nueva etapa asumirá un rol ejecutivo dentro del departamento creativo y trabajará en línea directa a los CCO Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, y con Diego Medvedocky, presidente de la agencia.

“Nos pone muy contentos poder anunciar este nuevo rol de Montaña, que nos ayudará a liderar el departamento creativo. Se unió al equipo hace casi dos años y en ese tiempo confirmamos lo que todos decían de él: que tiene un gran compromiso, mucho talento y sobre todo que es una gran persona” declararon Kritzer y Devoto.

Al respecto, Montaña comentó “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da Grey. Que este reconocimiento se dé acá me llena de orgullo ya que es una gran agencia, no solo a nivel creativo, sino también por la calidad profesional y humana de todas las personas que forman parte del equipo”.

Gonzalo se desempeña en el medio desde el año 2002, pasando por agencias como Agulla y Bacceti, Young & Rubicam, *S.C.P.F., Mercado McCann, Santo y Ponce. Fue reconocido en festivales tanto nacionales como internacionales y trabajó para muchas de las marcas más importantes del país.