MERCADEO

Havas Media Group NA nombra a Ad Exchange OpenX como plataforma preferida del lado de la oferta

23 de agosto de 2022

Liz Unamo

Openx Logo

Havas Media Group (HMG) North America y OpenX Technologies, una bolsa de publicidad omnicanal líder en el mundo, anuncian que OpenX ha sido nombrada plataforma de oferta preferida para la publicidad programática comprada por HMG en nombre de sus clientes en Norteamérica.

HMG North America y OpenX trabajarán juntos para crear oportunidades únicas e innovadoras de compra de medios en sitios de editores líderes a través de una combinación de subastas abiertas, mercados privados (PMP) y compras programáticas directas. Las empresas desarrollarán una estrategia de salida al mercado que aprovecha la experiencia en compra de medios de HMG y la red de más de 130.000 dominios de OpenX en los formatos web, móvil y televisión conectada.

El anuncio forma parte del esfuerzo continuo de HMG North America por consolidar, a través de determinadas plataformas de oferta, el gasto publicitario de sus clientes en la web abierta. HMG North America confiará en estas plataformas, en particular cuando el inventario publicitario deseable esté disponible en múltiples intercambios.

“HMG se compromete a comprar a través de socios de la cadena de suministro que aportan conocimiento, excelencia operativa y transparencia a nuestra cadena de suministro y que se alinean con nuestra visión de la publicidad responsable y sostenible” dijo Andrew Goode, EVP, director general de inversiones de HMG Norteamérica. “OpenX ha demostrado innovación y sofisticación a la hora de ayudar a las marcas a encontrar y captar audiencias a escala, y estamos deseando asociarnos con ellos mientras continuamos con nuestro compromiso de compra de medios ecológicos”.

Entre los principales beneficios de la asociación se encuentran un mayor control del inventario y una menor complejidad de ejecución para Havas Media Group North America y medios más trabajados para sus clientes.